miércoles, 27 de noviembre de 2013

Great christmas gift: The magic lipstick

¿Has empezado a pensar qué le vas a regalar a tu madre, abuela, hermana... por Navidad? Demasiados regalos tenemos que hacer. Y si además, el presupuesto es limitado... Pues lo llevamos claro.

Pero esta vez te lo voy a poner fácil. Estas Navidades puedes regalar un pintalabios genial, un pintalabios que te aseguro que va a sorprender a todos.

Se trata de un pintalabios marroquí. Yo lo conocí hace unos dos años, cuando una amiga de Marruecos me lo trajo. La verdad es que a mi me sorprendió. ¡Era verde! Pero tranquilas, que no pinta verde. Se vuelve rosa cuando te lo aplicas. Mirad:





En Marruecos, las mujeres lo usan en las bodas y eventos especiales, ya que duran una barbaridad. Y lo tengo comprobadísimo. Yo me lo pongo antes de salir por las noches, no me lo retoco en ningún momento, y aunque me vaya a dormir, por la mañana llevo los labios pintados. Aunque coma y beba, da igual.

Y la verdad es que el hecho de no tener que estar toda la noche pendiente de si llevas mal pintados los labios es un alivio. A mi es lo que más me gusta.

Estos pintalabios están hechos con una base de Henna, lo que los hace bastante permanentes. Además, el otro componente es aceite de argán, así que hidratan un montón!

Los podéis encontrar en la página de Facebook Siara. Y no sólo están en verde, también en azul, lila, rojo, amarillo y naranja. 

Y por si fuese poco, la última ventaja: ¡Son súper baratos! Por 6€ tienes uno.

Os dejo fotos para que los veáis todos (incluido cómo quedan):


Pintalabios azul

Pintalabios lila 
Pintalabios lila

Pintalabios rojo

Pintalabios amarillo
Pintalabios amarillo
Del pintalabios naranja no tengo
foto de cómo queda, pero lo he probado
y está entre el amarillo y el verde

Así que ya sabéis... Si no tenéis los regalos para Navidad, éste es uno de los buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario