lunes, 4 de noviembre de 2013

Un blog más en la red

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11198751/?claim=7apcr3vct9g">Follow my blog with Bloglovin</a>

Hoy me ha dado por empezar un blog. Y he pensado, ¿why not?

Son cosas raras que me pasan, de repente me da por hacer algo, así porque si. Ésta soy yo:

Ariadna Giner

A lo que iba. He creado este blog para compartir mis pasiones, entre ellas la moda (si es vintage, ya me derrito). También quiero compartir una de mis mayores aptitudes, el hecho de que puedo encontrar casi cualquier cosa por internet. Va en serio, casi cualquier cosa. La muestra es que ya hace tiempo que no piso una tienda. Además, tiendo a encontrar webs un tanto escondidas, tanto de moda como de cualquier cosa. 

Pero no penséis que solo visto con ropa vintage, para nada. De hecho, la gran mayoría de mi ropa no lo es. Adoro cualquier tipo de tienda online, sobre todas alguna como ASOS. 

Otra cosa por la que voy loca es por el maquillaje. Busco como loca maquillaje que dure mucho. Y mira que no tiendo a maquillarme mucho eh... Pero adoro el maquillaje natural y sencillo. 

Espero que este blog os guste (y ayude en algún caso, ojalá), y disfrutéis compartiendo las cosas raras que me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario