viernes, 22 de noviembre de 2013

The Jagger Platform Oxford

Todos conocemos la obsesión que tenemos la mayoría de mujeres por los zapatos. Yo la tengo, y puedo jurar que no soy la única. Así que hoy, y cómo voy a hacer más veces, voy a dedicarme a escribir sobre zapatos que me gustan. 

Esta vez va por unos zapatos que me traen loca, y que llevo meses buscando. Ya los he encontrado, pero ¡cuestan una pasta! Así que me estoy peleando con internet para encontrarlos en oferta. Estoy hablando de los Oxford Jagger de Jeffrey Campbell (otra de mis obsesiones, esta marca).

Jeffrey Campbell

¿No os parecen preciosos? Además, los zapatos oxford vuelven una barbaridad, esta vez para mujer. Para hombre está claro que siempre están ahí. 

Son un tipo de zapatos combinables con absolutamente todo, y además no tienen una temporada fija (depende del material, claro). Te los puedes poner tanto en invierno con unos pantalones largos, cómo en verano con un vestidito. Pocos zapatos más aprovechables que los oxford vais a encontrar en las tiendas. 

Volviendo a los de Jeffrey Campbell: ¿Habéis visto que tienen plataforma no? Éste es otro detalle que se les añadió a los oxford el año pasado; con lo de moda que se pusieron las plataformas, no hubo zapato que se librara. De todos modos, no había visto hasta ahora unas de tan originales. Me fascina estas franjas transparentes que tienen las plataformas de las jagger. Y mirad, ¡en todos los colores!






Están en todos los colores (o estaban, que ya os he dicho que me está costando una barbaridad encontrarlas). Desde color salmón hasta marrón, blanco, plateado, navy, rojo... ¡Incluso en leopardo! (por otro lado, un estampado del que no soy muy fan, pero eso ya va a gustos). 

Otra cosa que me encanta de estos zapatos es el detalle extra de que para cada color, le ponen un pequeño trozo del mismo color en la plataforma, entre una franja transparente y otra. 

En fin gente... Que ya sabéis. Y si alguna las encuentra a buen precio, que no dude en ponerse en contacto conmigo, le deberé una eternamente. ¡Pasad un genial fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario