martes, 5 de noviembre de 2013

Cut Out Boots

Hoy toca hablar de una de unos de los zapatos estrella desde hace varias temporadas. Se acercan ya a convertirse en uno de los clásicos del street style. Uno de esos que o se odian o se adoran.

Balenciaga fue el primero en lanzar las botas cut out, rápidamente adoptadas en sus outfits por casi todas las celebrities. Pero claro, ellas tienen bolsillo para ello. Y es que las botas de Balenciaga cuestan nada más y nada menos que 1.275 dólares (lo que vendrían a ser casi unos 950 euros). 

Balenciaga (1.275$)

Luego vino la avalancha de las marcas. Todas las demás quisieron tener el mismo éxito que la pionera, que arrasó en el mercado con estas maravillosas botas. Entre ellos estuvieron Alexander Wang y Jeffrey Campbell. Las últimas, muy parecidas, me parecen incluso mejores. De hecho, me declaro culpable de comprarlas tal cual las vi.


The Coltrane Boot in Distressed de Jeffrey Campbell (184$)

Además, el precio baja considerablemente. De unos 136 euros a los casi 1.000 de las de Balenciaga, la cosa cambia.

Y como siempre, las marcas "low cost" han hecho una buena labor de coolhunting y han sacado su propia versión para presupuestos más ajustados. Zara sacó antes de verano su propia bota cut out, mientras la británica River Island hacía lo mismo.

River Island (60€)

Zara (69,95€)

Para concluir, deciros que quedan maravillosamente bien, tanto en verano como en invierno (les añades unos calcetines monos y quedan perfecto). Yo estoy encantada con las mías.

¿Qué os parecen a vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario