domingo, 10 de noviembre de 2013

The "biker" jacket. ¡Leather we love!

La moda biker se ha ido haciendo fuerte durante las últimas dos temporadas. La piel y sus imitaciones corren ya por todas las calles de absolutamente todas las grandes ciudades. Y desde luego, ya esta llegando a su punto más alto. Esta temporada otoño/invierno está en todas partes. 

Hoy os traigo sólo una prenda biker (nos estaríamos aquí hasta mañana si no), la cazadora "biker". Y es que no pararemos de verla por todos lados. Hace ya tiempo que corre por ahí. Yo personalmente hace un par de años que tengo la mía. Pero este año la encontraréis en todas las tiendas, todas las marcas tienen la suya en su colección.

Miranda Kerr, estupenda como siempre, con su cazadora biker. Sin duda, uno de mis looks favoritos.

Y ¿con qué combinarla? Pues sencillamente con todo. Esta cazadora queda bien absolutamente con todo. La vemos aquí arriba con un look working girl, ¿y qué os parece? A mi me encanta.

Alessandra Ambrosio es una fija de la comunidad fiel a esta cazadora.
Y es que realmente vale la pena. 

Con esta prenda puedes dar un toque más duro a cualquier outfit, para lograr un look más rebelde y atrevido.  
Nos va a servir tanto cómo prenda transitoria entre temporadas, cómo en invierno con un jersey debajo. Añádele unas botas o botines negras estilo biker también, y se girarán para mirarte por la calle. Arrasarás.

Dato histórico: Irving Schott, en 1928, pensó en una cazadora que fuera funcional para ir en moto, de este modo, añadió por primera vez una cremallera a una prenda de cuero. El icono cinematográfico que popularizó definitivamente la cazadora biker fue Marlon Brando en la película “Salvaje” de 1954. Después fue una prenda básica en los estilismos de la moda de los años 80.

Deciros dónde podéis encontrarla... Difícil. No es que escasee, al contrario. Demasiadas hay ya. Así que os contaré cuales son mis favoritas, para acortar un poco el tema:

ZARA (59,95€) 
ASOS (40,46€).
Para seguir en mi línea,
una de esta tienda online.

Y vamos a añadir algún modelo distinto, para no encerrarnos siempre en el negro. La clásica cazadora biker es negra, pero ahora la podemos encontrar en todos los colores. Mi biker alternativa favorita, la siguiente:

Cazadora de Bershka (109€). Brutal.

Lo único que puedo decir para terminar, es que me enamoran estas cazadoras. Nunca va a faltar una cazadora biker en mi armario. ¿Y en el vuestro?

Sígueme en:
Twitter: @ariadnaginer
Instagram: @ariadnaginer

No hay comentarios:

Publicar un comentario