sábado, 14 de diciembre de 2013

Vestidos largos: Los que elegiría yo... ¡si tuviese dinero!

Hay pocas ocasiones durante el año en las que te puedes poner un vestido largo. Realmente pocas para mi gusto. Es así, soy una absoluta fanática de los vestidos largos. Además, nunca voy a desaprovechar una ocasión para ponerme un vestido largo, y estas Navidades no iban a ser las primeras.

Yo ya he hecho mis elecciones. Os presentaré los vestidos que me gustaría ponerme... si tuviese dinero, claro. Porque una característica común de la mayoría de vestidos largos REALMENTE bonitos, es que son REALMENTE caros. 

Una opción de ASOS BLACK, por
unos míseros 205,49€
Jarlo, por 123,29€. Adoro el
terciopelo de este vestido.
Ted Baker, 245,21€. Me tiene
enamorada. Ligeramente
brillante, sin excesos.
Una elección sencilla en burdeos de
Religion. Por nada más y nada menos
que 136,99€
Me encanta el estilo "camisón" de este
vestido. En satén, de ASOS y por
75,34€. Un poco más económico.

Y si todos estos ya me parecían caros, los siguientes ya te dejan con la boca abierta durante toda una semana. Pero aunque no me vaya a dar el sueldo para comprarlos en la vida, sólo verlos ya vale la pena. Estoy hablando de los vestidos del alucinante diseñador Zuhair Murad. Para que veáis:









No sé a vosotras, pero a mi este hombre me parece un genio.

Pues nada... Éstos son algunos de los vestidos que me pondría en Navidad (o en cualquier otra ocasión, para que voy a engañar)... si tuviese dinero para ello.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario